lunes, 13 de mayo de 2013

Integrantes & creadores (:
estudiantes nivel medio superior



*Dhamar contreras Sanchez
estudiante de la escuela preparatoria oficial no. 105 del estado de México
16 años de edad, estudia 2do semestre de bachillerato tecnico

 






Diego Geovanni Navarro Cruz
*Estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial 105 del Estado de México

17 años de edad estudia 2do semestre de bachillerato tecnico





Luis alejandro Rodriguez Reyes
Estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial 105 del Estado de México
16 años de edad estudia 2do semestre de bachillerato tecnico






Juan Pablo Olvera
Estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial 105 del Estado de México
16 años de edad estudia 2do semestre de bachillerato tecnico

























BIOGRAFIA
Dhaamar Contreraa's :3

Mi nombre es Rosaura Dhamar Contreras Sanchez, tengo 16 años de edad, estudio en la preparatoria Oficial no. 105. 

Me gusta mucho el estudio, divertirme & la música, toco el instrumento de piano desde hace 4 años
estudio en la escuela de Bellas Artes y curso mi técnico por el momento.
No planeo dedicar mi vida a la música pero la tengo como respaldo ya que en 1 año obtendré el técnico con el cual podre dedicarme si me complace a trabajar con este titulo.

Me gusta la medicina así que planeo dedicarme a esa carrera.

Llevándolos mas a mi vida personal
Me considero alguien agradable en la cual puedes encontrar apoyo, soy risueña, coqueta, estudiosa, me gusta divertirme, centrada cuando me lo propongo & me gusta lograr objetivos, también soy enojo na y muy de vez en cuando berrinchuda (:

Me gusta cantar, bailar & tocar instrumentos, dibujar y las manualidades, me gusta conocer gente nueva & ser sociable. de allí en fuera soy alguien sociable & amistosa.


Creamos este blog para transmitir un mensaje al lector & así que nos conozcan esperamos y sea de su agrado & les sirva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario